Cummins presenta su exclusivo y versátil PowerDrive híbrido en la feria de vehículos comerciales IAA

vivecu5_wp Actualidad Cummins Leave a Comment

El conjunto avanzado de soluciones de transmisiones amplía aún más el portafolio de Cummins.

Cummins Inc. (NYSE: CMI) presentó PowerDrive, una suite avanzada de soluciones de propulsión híbrida y eléctrica que abarcan aplicaciones livianas, medianas y pesadas, en el 2018 IAA Commercial Vehicle Show.  Esto expande aún más el portafolio de Cummins de soluciones energéticas de bajo consumo de energía y bajas emisiones que incluyen diésel limpio, gas natural casi cero (Near Zero) y soluciones totalmente eléctricas para ayudar a las distintas necesidades de cada cliente. Este sistema híbrido exclusivo ocupa un lugar central en el stand de Cummins en un camión utilitario híbrido eléctrico, un Kenworth T370.

El sistema Cummins PowerDrive ha viajado más de seis millones de millas en una flota en los Estados Unidos y China, y se está trabajando para introducirlo en el mercado europeo en un futuro cercano. Su arquitectura flexible significa que el sistema PowerDrive se puede combinar con varios tamaños de motores diésel o de gas natural y paquetes de baterías.

“El PowerDrive de Cummins es inteligente, versátil y compacto, y brinda a nuestros clientes en la carretera la flexibilidad necesaria para satisfacer las demandas de sus diversos empleos y mercados. Cummins está listo para ofrecer la nueva suite PowerDrive a través de nuestros socios OEM. Esperamos pronto discutir cómo PowerDrive ofrece los beneficios de ahorro de peso en un sistema compacto,  permitirá a los OEM producir vehículos PHEV (vehículos eléctricos híbridos enchufables) para diversas necesidades sin comprometer el rendimiento y alcance”

 

#Cummins Tecnología que Transforma