Valvoline™ – Cummins el complemento perfecto para tu motor

vivecu5_wp Actualidad Cummins Leave a Comment

Hace 150 años Valvoline™ introdujo su lubricante al mercado, desde entonces Valvoline™ ha estado innovando para satisfacer constantemente las necesidades  de los consumidores y sus vehículos al traer sólo la más alta calidad de lubricantes, como Valvoline Premium Blue y Valvoline Premium Blue GEO únicos lubricantes, endosados y recomendados por Cummins Motores operados por diésel y gas natural, respectivamente.

La importancia de esta gran alianza comercial es que ambas marcas invirtieron en investigación para desarrollar el mejor aceite para el funcionamiento de los motores Cummins y obtener un mayor beneficio enfocado al cliente final.

“En Cummins creemos firmemente en las pruebas rigurosas y la validación, acumulado decenas de miles de horas en Laboratorios y millones de kilómetros en las carreteras del país, esto ocurrió antes de tomar la decisión de aprobar Valvoline Premium Blue¨.

WAYNE ECKERLE VP. Cummins Engineering

Hoy en día estamos seguros que la formulación excepcional del Valvoline Premium Blue ofrece la protección necesaria en los motores Cummins actuales, este resultado es tan bueno que logramos extender el intervalo de cambio de aceite hasta ocho mil kilómetros.

El esfuerzo conjunto de ambas marcas se ve sustentado sólidamente por la red de distribución más grande el país a través de los canales originales de venta.

#Cummins Tecnología que Transforma

Para más información sobre los productos Valvoline™ da click en este enlace