DiversityInc. ha nombrado a Cummins Inc. una de las Top 50 Companies for Diversity por 12vo año consecutivo

vivecu5_wp Actualidad Cummins Leave a Comment

Cummins se ubicó en el puesto 12 en la lista anual de 2018, que incluyó más de 1,000 compañías participantes.

 

“Cuanto más crecemos y nos expandimos globalmente, más importante es que atraigamos y desarrollamos empleados de todo el mundo que tienen el conocimiento y las habilidades para trabajar eficazmente en los mercados en los que hacemos negocios”, dijo Kelley Bertoux Creveling, Directora Ejecutiva. – Diversidad global y entorno adecuado.

“Estamos en nuestro mejor nivel cuando incluimos totalmente esas perspectivas, experiencias e idiomas únicos, aprovechando al máximo el poder de la diversidad y la inclusión”.

La lista Top 50 de DiversityInc, emitida anualmente desde 2001, reconoce a las principales compañías del país por la gestión de la diversidad y la inclusión. Estas compañías se destacan en áreas tales como la contratación, retención y promoción de mujeres, minorías, personas con discapacidades, LGBT y veteranos. El ranking Top 50 de DiversityInc se basa en datos empíricos obtenidos a través de organizaciones que llenan una encuesta.

Este año, además de formar parte de la lista Top 50, Cummins fue nombrada por tres de las listas de especialidades de DiversityInc:

# 9 para las empresas líderes para la diversidad de proveedores

# 7 para las mejores compañías para las mujeres ejecutivas

# 20 para las mejores compañías para los consejos ejecutivos de diversidad.

 

Lea más sobre esto DiversityInc Top 50 Companies for Diversity del año y las listas especializadas Cummins fue nombrada en el sitio web de DiversityInc: https://www.diversityinc.com/st/DI_Top_50.

 

#Cummins Tecnología que Transforma #WorkingRight