Términos y condiciones

​Aviso: Por favor, lea este documento detenidamente antes de usar esta página web. No utilice este sitio web si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones presentes en este documento. El uso de este sitio web implica la conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

Uso del Sitio

Cummins Inc. (sus filiales, empresas conjuntas y afiliadas, así como sus distribuidores autorizados) le autoriza a ver y descargar la información electrónica designada en este sitio Web (“Sitio”) (www.vivecummins.com). Esta información electrónica (“Información de Cummins”) puede constar de software, información técnica, documentación del producto, y otros materiales. Usted debe conservar todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad presentes en la información original Cummins y en cualquier copia de la información de Cummins. Usted no puede modificar la información de Cummins obtenida de este sitio de ninguna forma ni reproducir o mostrar públicamente, transmitir, o distribuir o usar la información de Cummins para cualquier propósito comercial. A los efectos de estas Condiciones, está prohibido cualquier uso de la información de Cummins en cualquier otro sitio web o entorno informático en red (incluyendo, pero no limitado a la publicación de la información de Cummins en una intranet local o Extranet) para cualquier propósito sin el permiso expreso por escrito de Cummins . La información de Cummins en este Sitio tiene derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier información de Cummins ubicada en este sitio puede violar los derechos de autor, marca registrada, y otras leyes. Si usted no cumple con estos términos su autorización para usar este Sitio termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier información de Cummins obtenida desde el sitio.

Uso apropiado, ético y legal

Al utilizar este sitio www.vivecummins.com, usted está de acuerdo con no perturbar o interferir con la seguridad, o abuso de otra manera, de el sitio web o cualquiera de los servicios, los recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través del Sitio o afiliadas o de los sitios web vinculados ; (B) de no perturbar o interferir con el disfrute de cualquier otro usuario del Sitio o sitios Web afiliados o vinculados; (C) no cargar, publicar o transmitir a través de este Sitio o cualquier tipo de virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos; (D) de no usar o intentar usar la cuenta, el servicio o sistema sin la autorización de Cummins o crear o utilizar una identidad falsa en este Sitio; (E) no transmitir a través de o en este sitio de spam, cartas en cadena, correo basura o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado a las personas o entidades que no han accedido a ser parte de dichos correos; (F) no divulgar su nombre de usuario y contraseña a los demás, ya sea dentro o fuera del sitio; (G) no intentar obtener acceso no autorizado al Sitio o partes del Sitio que están restringidas al acceso general; y, (h) de otro modo cumplir con todas las leyes y requisitos para el uso de este sitio web, incluidas las que se aplican a los datos que contiene.