Inaugura Cummins Centros de Lactancia Certificados en San Luis Potosí

vivecu5_wp Actualidad Cummins Leave a Comment

Este Jueves 22 de noviembre se realizó la inauguración de los Centros de Lactancia Cummins en San Luis Potosí; recibe reconocimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social como centros certificados en el Estado.

“El Centro de Lactancia es una de las instalaciones que se suman para fomentar el entorno saludable en la empresa dando relevancia a uno de nuestros valores corporativos que es el bienestar de los empleados” señaló la Dra. Ameyali Baca Alvídrez de Servicios Preventivos de Medicina del Trabajo de Cummins. En total suman 6 Centros de Lactancia Certificados en las unidades de negocio de Cummins.

El evento contó con la asistencia de: Lic. María Olvido Rodríguez, Directora de la Secretaría del trabajo y Previsión social, Ing. Lourdes Espinoza, Directora de New and Recon Parts Global, Ing. Salvador Castillo, Director de New and ReCon Parts, Ing Luis Velazquez Acosta Líder del Centro de Investigación y Desarrollo, Lic. José Edgar Durón Puente. Delegado Federal del Trabajo, Dr. Francisco Javier Ortiz Nesme  Jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, Dr. Efraín Luna Barrios Coordinador Auxiliar Médico de Salud Pública, Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

#Cummins Tecnología que Transforma