Motores Cummins para cada segmento

Staff Motores 0 Comments

Las raíces de Cummins están plantadas en un suelo nutrido de la innovación, la persistencia y el compromiso con la comunidad. Fundada en Columbus, Indiana, en 1919 por Clessie Lyle Cummins, fue la primera empresa en ver el potencial comercial de los motores a diésel, una tecnología aun sin probar en esa época.

 

Al día de hoy, en Cummins ya no somos sólo un negocio de motores, sino un líder global. Somos una familia de compañías diversificadas que ofrecen gran valor al cliente como resultado de hacer negocios entre sí. Líderes tecnológicos en el mercado productos a Diésel, trabajamos constantemente para ofrecer soluciones de vanguardia.

 

El espíritu de Clessie Cummins y su compromiso con la calidad continúa hasta casi un siglo después, en los más de 40,000 empleados que trabajamos para diseñar, fabricar, y vender los productos que se pueden encontrar en una amplia gama de vehículos.

 

Con Cummins podrás obtener un motor de acuerdo a tus necesidades con la mejor tecnología y el mejor desempeño. En rango ligero para camiones, furgonetas, camionetas y vehículos utilitarios, en rango medio para camiones multieje o autobuses de larga distancia y urbanos, en rango pesado para tractocamiones de servicio pesado.

 

#Cummins Tecnología que Transforma