Nuevo Centro de Investigación y Desarrollo Cummmins

Staff Actualidad Cummins, Motores, ReCon 0 Comments

Este 15 de Agosto se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo Cummins en la ciudad de San Luis Potosí.

Los clientes demandan partes y refacciones de alta calidad a un precio competitivo para lograr productividad y rentabilidad en sus negocios, manteniendo sus equipos y vehículos funcionando el mayor tiempo posible, por ello, una de las funciones más importantes del Centro de Investigación y Desarrollo está enfocada a la aplicación de tecnologías de investigación que permitan obtener dichos componentes con los mejores estándares de calidad y a un precio muy competitivo. De igual forma, los clientes obtendrán también un gran beneficio en el área de productos remanufacturados ReCon con la aplicación de técnicas innovadoras y nuevas tecnologías que permitirán el desarrollo de productos más confiables y duraderos.

El Centro de Investigación y Desarrollo Cummins es una de las inversiones que la marca realizará en el transcurso de 5 años para seguir manteniendo una gran satisfacción de sus clientes.

#Cummins Tecnología que Transforma

Conoce el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en el siguiente video.