Consentimos a nuestros clientes – ISX Euro 4

Mkt Cummins Actualidad Cummins 0 Comments

El pasado jueves 15 y viernes 16 de Junio, llevamos a cabo un evento  para nuestros clientes ISX Euro 4, donde pasaron un rato muy ameno conviviendo en las diversas actividades que preparamos para ellos.

El evento consistió en una serie de dinámicas dentro y fuera de la planta. Compartieron un brunch de bienvenida con nuestros directivos de Cummins donde el Ing. Aaron Borunda Director Comercial de la línea de rango pesado dirigió unas palabras, posteriormente realizaron una visita guiada en la icónica Planta de Motores Cummins en San Luis Potosí, donde conocieron parte del proceso de manufactura que ahí se lleva a cabo, también visitaron las instalaciones del recién inaugurado Centro de Logística XBU, quedando impactados por sus más de 40,000 m2 de construcción y la cantidad de operaciones que se realizan en sólo un minuto, por último, vieron el avance del nuevo Centro de Innovación y Desarrollo, el cual, planea inaugurarse en este año y será un parteaguas en la industria por la cantidad de proyectos que ahí se desarrollarán.

Por la tarde tuvieron una recepción en el Palacio Municipal de San Luis Potosí, ubicado en el hermoso Centro Histórico de San Luis Potosí, donde presenciaron la representación de algunas de las famosas leyendas potosinas, posteriormente degustaron de una cena y al día siguiente de un amistoso torneo de golf donde compartieron experiencias y consejos sobre cómo obtener el mejor rendimiento de sus motores ISX Euro 4.

En Cummins llevamos a acabo este tipo de actividades con nuestros clientes como forma de agradecimiento por su lealtad hacia nuestra marca y nuestros productos.

Cummins Tecnología que Transforma.