Alianza Estratégica Cummins – Eaton

Staff Actualidad Cummins 0 Comments

Cummins y Eaton contarán con el 50% de la nueva “Alianza Estratégica”. Se espera que la transacción sea completada en el tercer cuarto de 2017. Cummins consolidará la Alianza Estratégica como parte de su negocio de componentes.

“Los clientes están enfocados en soluciones de transmisiones que ofrezcan la mejor combinación de tecnología, calidad y desempeño” Comentó Craig Arnold, Jefe Ejecutivo de la oficina de Eaton.

“La nueva alianza estratégica con Cummins se desarrollará con las fortalezas técnicas y la experiencia de dos líderes industriales que cuentan con una gran historia y una amplia experiencia en la industria para proporcionar tecnologías superiores a los clientes globales” afirmó Craig Arnold.

Por su parte Tom Linebarger, CEO de Cummins Inc., comentó que la estrategia de crecimiento incluye la expansión en la oferta de productos y la ampliación de la huella para convertirse en el proveedor líder en transmisiones, también declaró que el nuevo negocio con Eaton podrá entregar la transmisión automatizada más avanzada y permitirá desarrollar una red de servicio para la completa satisfacción de los clientes.

La actual transmisión automatizada Eaton Procision y la siguiente generación de cajas de velocidad automatizadas para equipo pesado, forman parte de la empresa recientemente constituída, quien también comercializará la actual generación de transmisiones automatizadas Eaton para servicio pesado, destinadas a clientes de equipo original –OEM– en Norteamérica.

#Cummins Tecnología que Transforma